Ventajas para consultores y consultorías

IDaccion Business Consult ofrece a los consultores y consultorías potenciar su competitividad, generar sinergias con otros profesionales y el acceso a nuevas vías de generación de ingresos.

  • pago asegurado: sistema de cobro y facturación online
  • cómodo y sencillo: la plataforma permite hacer presupuestos e incluso ofrecer el servicio desde la propia oficina y online.
  • sin costes adicionales: reducción de procesos administrativos y de gestión de clientes.
  • acceso gratuito a plataforma de promoción

Acredítate como consultor IDbconsult

Escríbenos a idbconsult@idaccion.com y te informaremos del proceso de acreditación. Los consultores acreditados pueden acogerse a los siguientes planes:

Planes consultores IDbconsult

 

Encuentra clientes

Una vez acreditado como consultor, accede a IDbconsultcompleta tu perfil incluyendo tus trabajos en portafolio. Hazte atractivo a las empresas y diseña packs especiales de consultoria para hacer más atractiva tu oferta de servicios.

Accede a nuevos proyectos 
Encuentra los proyectos que más te interesen por tu especialidad o si lo prefieres activa las alertas para que los proyectos lleguen a tu mail y estar al día de las novedades.

Presupuesta tu trabajo por proyecto.
Si algún proyecto te interesa y se adapta a tus habilidades no dudes en proponer un presupuesto al cliente.

Pagos en depósito para mayor seguridad
Al finalizar el proyecto cobrarás  el total del importe acordado. Cuando el cliente realice el pago, deduciremos una pequeña comisión del total. Hazte con una buena reputación y aumenta tu visibilidad Al acabar cada proyecto, el cliente y tú os podréis evaluar mutuamente.

Construye relaciones de futuro con tu trabajo y mejora tu reputación para conseguir más clientes.